ISSN en trámite. Revista semestral
 
 


Artículos

Martha Jurado Salinas

    La diferencia pr├ęterito / coopret├ęrito. Una explicaci├│n basada en los conceptos de "aspecto" y "tipos de situaciones" y su aplicaci├│n a la ense├▒anza del espa├▒ol a extranjeros
    Alternancia modal en las oraciones subordinadas causales. La relaci├│n Negoci├│n-Modo en oraciones introducidas por el nexo Porque
    Hacia el desarrollo de una competencia binormativa
    El Diplomado en Formaci├│n de Profesores de Espa├▒ol como Lengua Extranjera (DFPELE). La primera experiencia del CEPE en el dise├▒o de un curso en l├şnea
    Ser, estar y haber en el aula de espa├▒ol como lengua extranjera
    Hacia una propuesta de un modelo de examen para el Certificado Internacional del Espa├▒ol
    Qui├ęn tiene otra lengua vale por dos. Examen de Posesi├│n de la Lengua Espa├▒ola (EPLE)
    Ex├ímenes de aprovechamiento computarizados. Un paso m├ís en la evoluci├│n acad├ęmica del departamento de Espa├▒ol
    La evaluaci├│n de las lenguas. Garant├şas y limitaciones
    Un enfoque cognitivo a la enseñanza de la gramática de la lengua española
 
¿Quiénes somos? | Legal | Números anteriores | Índice por autores | Lineamientos para autores: "Convocatoria"


D.R. Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ense˝anza para Extranjeros. Av. Universidad #3002, Ciudad Universitaria. Todos los derechos reservados