ISSN 1405-9134. Revista semestral
Inicio
Directorio
Consejo editorial
Comité editorial
Equipo editorial
Decires
Ejemplares anteriores
23
22
21
20
19
18
17
E
16
15
14
12-13
10-11
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Presentación
[-]
Presentación
Contenido
[-]
Contenido
Arte
[-]
Una definición cromática de los colores nahuas
Español
[-]
AICLE: una filosofía de enseñanza flexible, interactiva y autónoma
Consideraciones para el tratamiento de la variación dialectal hispánica en el aula: construir materiales didácticos
Decires: una fuente informativa para los maestros de español (ELE)
Diversidad cultural y lingüística: ¿Cómo formar a hablantes interculturales con la variedad mexicana del español?
Érase una vez… las locuciones en la clase de ELE
Gramática y significado: la Lingüística Cognitiva y la enseñanza de español en la revista Decires
Un modelo para la formación docente en español como lengua extranjera
Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspectiva dialectal para profesores de ELE
Historia
[-]
La Historia en Decires: transformaciones y nuevas rutas
Literatura
[-]
Balance y perspectivas de los contenidos literarios en Decires
Reseñas
[-]
Félix-Brasdefer, J. C. (2019). Pragmática del español: contexto, uso y variación. Nueva York: Routledge. Cómo entender la pragmática del español y aplicarla en ejercicios prácticos para su enseñanza- aprendizaje
¿Quiénes somos?
|
Legal
|
Números anteriores
|
Índice por autores
|
Lineamientos para autores
|
Convocatoria
Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza para Extranjeros. Av. Universidad #3002, Ciudad Universitaria. Todos los derechos reservados
Visitas:
112352